Cola y Pinza (con codos) Bogavante Canadiense

Homarus Americanus

Cola y pinza (con antebrazo) de bogavante canadiense de caparazón duro. La alta presión separa la carne del caparazón facilitando su extracción y conservando todas sus propiedades. Podemos asegurar que todos los bogavantes están vivos antes del proceso de alta presión y ultracongelación.

Este proceso nos aporta:

- Rendimiento carne 100%
- Seguridad alimentaria.
- Caducidad de 2 años, al ser un producto crudo ultacongelado.
- Menor coste de preparación.
- Múltiples soluciones culinarias.
- Precio estable todo el año.

*ALTA PRESIÓN:
Es un proceso sin químicos, que consiste en aplicar altas presiones hidrostáticas (con agua) al producto vivo. Esto nos permite, poder pelar el producto en crudo y preservar al máximo sus características.

Información técnica:

Origen:

  • Canadá (FAO21)

Presentación:

  • Envasado al vacío individualmente.
  • Cajas de 25 unidades.

Época de captura:

  • Mayo - Junio
  • Noviembre - Diciembre

Calibres:

  • 100/120g
  • 120/150g
  • 140/170g

Aplicaciones:

Métodos de descongelación:

  • Dejar en cámara 8 horas.
  • Sumergir en agua templada con su mismo envase durante 5 min.

Métodos de elaboración:

  • Elaborados en crudo.
  • Cocción al fuego.
  • Cocción a temperatura en su mismo envase.

Productos relacionados

PRODUCTOS BLAQUS SEAFOOD

Bogavante Canadiense

Bogavante Canadiense de caparazón duro sometido a la alta presión, separando la carne de la cola, las pinzas y los codos. Ultracongelado en 10' a -80ºC para conservar intactas todas sus propiedades.

Detalles

Bogavante Europeo

Bogavante Europeo sometido a la alta presión, separando la carne de la cola, las pinzas y los codos. Ultracongelado en 10' a -80ºC para conservar intactas todas sus propiedades.

Detalles

Split de Bogavante

Medio bogavante con caparazón junto a su pinza y codo pelados por alta presión. Retiramos las vísceras de la cabeza y rellenamos ese espacio con la pinza y codo. Ultracongelado a -80ºC para conservar intactas todas sus propiedades.

Detalles

Cabezas de Bogavante

Una vez finalizado el proceso de alta presión, las cabezas con sus respectivas patas, son ultracongeladas rápidamente para conservar intacto todo su coral.

Detalles

Carne Rota de Bogavante

Carne de bogavante canadiense que una vez sometido a la alta presión presenta algún tipo de rotura o imperfección.

Detalles

Colas de Cigalas

Cigalas 00 de Escocia sometidas a la alta presión separando la carne de la cola y ultraocongeladas al instante para su optima conservación.

Detalles

Cabezas y Pinzas de Cigala

Una vez finalizado el proceso de alta presión, las cabezas con sus respectivas pinzas, son ultracongeladas rápidamente para conservar intacto todo su coral.

Detalles

Cangrejo Real

Cangrejo Real del Mar de Barents. Usando el método de alta presión separamos la carne de las patas y las pinzas. Ultracongelado al instante para conservar intactas todas sus propiedades.

Detalles

Ostra Media Concha

Ostra media concha de la Bretaña Francesa recién recogidas del criadero y sometidas al proceso de alta presión que ayuda a abrir la ostra de forma limpia y separa el ligamento de la cascara. Ultracongeladas al instante para conservar intactas todas sus propiedades.

Detalles

Vieira Canadiense

Carne de vieira canadiense, pescada y ultracongelada a bordo para preservar al máximo las cualidades del producto. Al no añadir aditivos, la carne presenta una merma imperceptible.

Detalles

Vieira Argentina

Carne de vieira argentina, pescada y ultracongelada a bordo para preservar al máximo las cualidades del producto. Al no añadir aditivos, la carne presenta una merma imperceptible.

Detalles

Almeja

Carne de almejas de la Bretaña Francesa desarenadas 12 horas y sometidas al proceso de alta presión para separar el ligamento de la cáscara y eliminar impurezas conservando todas sus propiedades. Ultracongeladas.

Detalles

Berberechos

Carne de Berberechos de la Bretaña Francesa desarenados 12 horas y sometidos al proceso de alta presión para separar el ligamento de la cáscara y eliminar impurezas conservando todas sus propiedades. Ultracongelados.

Detalles

Navaja

Navajas de los Países Bajos desarenadas 12 horas, sometidas al proceso de alta presión para separar el ligamento de la cáscara y eliminar impurezas conservando todas sus propiedades. Ultracongeladas.

Detalles

Contacta





Do NOT follow this link or you will be banned from the site!